Skip links

Branding

Asisken, Asistencia médica prepagada, necesita reforzar la importancia que tienen sus afiliados a través de contenido de interés que conecte con ellos en temas de salud y bienestar familiar, y resaltando su servicio diferenciador: ágil, personalizado y de acompañamiento.


Refresh de marca

Es un paso importante para una empresa. Implica dar un nuevo rostro a los clientes, con una promesa de marca posicionada y clara, basada en LA IDENTIDAD. Cambiar colores con tonos más frescos y tipografías más versátiles o simplificar elementos hacen la diferencia.

Papelería Corporativa

Es importante transmitir la imagen de la empresa al exterior, desde una hoja de papel hasta una tarjeta de presentación puede generarte un nuevo cliente.

Logo conmemorativo

Destacar el atributo de trayectoria era el objetivo, la solución fue trabajar con elementos que no quiten protagonismo a la identidad y que vayan en armonía.

Brochure

Tener a la mano la descripción de tu empresa y servicios tanto impreso como en digital te ayudará que tus clientes conozcan más de ti y lo que ofreces.

Boletines

La mejor manera de llegar a tus clientes actuales y potenciales es por medio del mailing, podrás compartir novedades de la empresa y promociones con el fin de estimular la relación con los clientes, fidelizarlos y generar ventas.

Aplicaciones

Permite tener visibilidad de tu marca en diferentes superficies y espacios como en habladores, flyers, dípticos, guías, etc con la línea gráfica de tu empresa.

Señalética

Ayuda a crear la imagen del entorno, esta debe ser funcional y aplicada con una identidad.
Visita el sitio web